RD y Perú fortalecen los lazos comerciales y empresarial
SANTO DOMINGO, RD. - Con proyecciones de negocios que rondan los
US$3,500,000, concluyó una misión comercial entre República Dominicana y Perú,
organizada por la Cámara de Santo Domingo, en coordinación con PromPerú.
El objetivo fue el
fortalecimiento de las relaciones comerciales y facilitar los negocios entre el
Caribe y Suramérica.
El encuentro, realizado para
identificar oportunidades de compra, distribución y representación, sirvió como
plataforma para que 22 empresas exportadoras peruanas presentaran su oferta de
valor a 65 compañías dominicanas.
Durante la jornada se
concretaron 186 reuniones de negocios.
La delegación peruana presentó
un portafolio enfocado en suplir demandas del mercado dominicano en sectores
como envases y embalajes, cuidado personal y salud, línea eléctrica,
ferretería, madera, autopartes y acabados para la construcción.
La Cámara de Santo Domingo
impulsa la internacionalización y el crecimiento empresarial mediante
herramientas, eventos comerciales y actividades que propicien conexiones de
valor para generar oportunidades concretas y fortalecer la competitividad.
SOBRE LA CÁMARA
DE SANTO DOMINGO
Fundada en 1847, es la Cámara
de Comercio más antigua de América Latina.
Es una institución sin fines
de lucro que acompaña a las empresas de Santo Domingo durante todo su ciclo de
vida.
Conforme a la Ley 3-02,
administra el Registro Mercantil en Santo Domingo.
Ofrece los servicios de
Digifirma, Corte de Arbitraje y Resolución Alternativa de Conflictos, rondas de
negocios, misiones comerciales, y el directorio de empresas MujerEs. Realiza
los eventos HUB y CRECE, dirigidos a empresas exportadoras y Mipymes,
respectivamente.
Por: la Redacción.
No hay comentarios