Síndico de La Jagua en SJM pide a la población tranquilidad; estamos trabajando en la construcción del puente
SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD. - El síndico de La Jagua, Sr.
Ladiano Valdéz hizo un llamado a la población a mantener
la calma y tranquilidad con relación a la construcción del puente sobre el río
Dajay.
Ladiano, explicó que existe la voluntad de hacer las cosas bien "Si hoy ese
puente no está terminado es producto del tiempo climatológico, nosotros como
humanos no podemos controlar cuando deba llover o no, pues constantemente les
pedimos a Dios por las lluvias; de lo que pueden estar seguros es que en poco
tiempo tendremos un acceso digno", dijo Ladiano.
Cómo parte del apoyo gubernamental,
se presentó a dicha construcción la representante del gobierno central, la Dra. Ana María
Castillo quién es la gobernadora de San Juan, quién expresó
que aunque esta obra está siendo ejecutada por el cabildo, cuentan con todo el
apoyo del presidente Abinader.
Se recuerda que estudiantes,
profesores y comunitarios han realizado varias manifestaciones en reclamo de la
construcción de un puente, ya que desde que caen dos gotas de agua la entrada y
salida al territorio se imposibilita.
Por: la Redacción.

No hay comentarios