Abinader felicita a los Leones del Escogido

Santo
Domingo, RD. - El presidente Luis Abinader felicitó a
los Leones del Escogido por ganar el campeonato del torneo de béisbol otoño –
invernal 2024 -2025.
“¡Felicidades a los
Leones del Escogido) por su campeonato! Con su corona número 17, se convierten
en los representantes de RD en la Serie del Caribe. ¡Enhorabuena, campeones!
Ruge el León”, manifestó el presidente Abinader a través
de sus redes sociales.
Los Leones del Escogido
lograron su corona número 17 luego de vencer a los Tigres del Licey seis
carreras por cinco en el séptimo y decisivo partido de la Serie Final de este
año en Lidom.
El lanzador ganador fue
Silvino Bracho (2-0), que al actuar en el octavo retiró a los tres hombres que
enfrentó, dos por la vía del ponche. La derrota fue para Asencio (0-1). El
salvamento fue para Rafael Montero (3), que pudo solventar las dificultades que
enfrentó en el noveno.

Por: Javier Flores.
No hay comentarios