Llevan alegría y muchos regalos a niños y adultos en El Batey de SJM
SAN JUAN, RD. - Una
mañana cargada de alegría, gentes maravillosas que se dieron cita en la zona
llamada la Javilla del Distrito Municipal de El Batey, debajo de ese árbol
frondoso, se llevó a cabo un evento donde decenas de presentes disfrutaron de
principio a fin.
Con regalos
como bicicletas, patines, muñecas, y cientos de souvenirs, la exalcaldesa de
San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez y la Fundación Yo le Sirvo a Mi Pueblo,
tiraron la casa por la ventana en una comunidad que ha correspondido con amor y
mucha inclinación hacía los proyectos que ha desarrollado la edil histórica.
Hanoi
dijo en el fulgor del evento que, desde sus primeros días en la política, esa
demarcación fue una de las primeras en visitar y recibir un apoyo que hasta el
día de hoy ha sido indeleble, por lo que se mostró muy agradecida y emocionada.
Sánchez
comentó que este tipo de eventos que une la familia y da un mensaje positivo y
contundente a los más pequeños que son los niños y tratados con amor hace
de “Yo le Sirvo a mi pueblo” que el
mismo esté presente en todos los espacios de comunidades de San Juan, y con
Dios así será, acotó la dama que con sus acciones ha marcado un antes y un
después en la política y la afabilidad en la población Sanjuanera.
Por: Héctor Solís.




No hay comentarios