Header Ads

Autoridades policiales y del Ministerio Público en San Juan da duro golpe a delincuencia

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD. - En operaciones conjuntas de las distintas agencias de seguridad y la fuerza agregadas encabezada por el Ministerio Público, se realizaron diversos operativos en este municipio.

En compañía con agentes de inteligencia (DINTEL), acompañados de la Policía Preventiva, (DICRIM), en presencia del magistrado procurador fiscal Adolfo Feliz Pérez, el general Frank de Los Santos Encarnación, director de la Regional Oeste de la Policía Nacional en San Juan, mediante orden de allanamiento No.0724-2025, se ejecutó en la residencia donde reside el nombrado Miguel Angel Oviedo Navarro alias (DRIPI), dominicano cédula No. 402-3684651-1. ubicada en la calle Tercera de la urbanización Lucero de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Al requisar dicha vivienda le fueron ocupadas en una gaveta la cantidad de una porción de un vegetal de color verde presumiblemente marihuana, con un peso de 44.0 gramo envuelta en una funda plástica de color azul con raya transparente y 51 porción de un material rocoso presumiblemente (crack) de las cuales 50 sin envoltura y una envuelta en una funda plástica de color azul con rayas transparentes, con un peso aproximado de 1612.1 gramos.

y una balanza marca (Tanita) de color negro y una de color gris sin marca tres celulares uno marca iPhone de color negro con un cober de color azul y un Samsung de azul y Marca (Vortex) de negro.

En cuanto al detenido y los ocupados será enviado a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Dicho operativo está en el marco de la directrices y Planificación Realizada en la Fuerza de Tarea Conjunta que se lleva a cabo todos los lunes en el palacio de la Policía Nacional y que de manera magistral que encabeza el presidente Luis Abinader Corona, Faride Rafull ministra de Interior y Policía, el ministro de Defensa teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, entre otras autoridades.

 

Por: Armando Pascual Made. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.