Presidente Abinader aplaza encuentros con diáspora en EU
SANTO DOMINGO, RD. - El presidente Luis Abinader aplazó los
encuentros que tenía programados con la diáspora en Boston y Nueva York, en el
marco de su participación en la Asamblea General de la ONU.
Carlos Alberto Caminero, director de Prensa de la Presidencia, explicó que la
decisión obedece al poco tiempo disponible, al considerar que la comunidad
dominicana en Estados Unidos «merece una
atención especial», que no sería posible garantizar en esta ocasión.
Precisó, sin embargo, que la agenda oficial
de Abinader ante la ONU se mantiene sin cambios.
Además de la Asamblea de la ONU, el
mandatario sostendrá reuniones bilaterales con el secretario general de ese
organismo internacional, Antonio Guterres, y con el secretario de Estado de
Estados Unidos, Marco Rubio.
También participará en una cena-recepción
con el presidente estadounidense, Donald Trump, y se reunirá con el exprimer
ministro británico Tony Blair, según la nota oficial.
Por: Jhonny Trinidad.
No hay comentarios