Header Ads

 


Laura Merán imparte taller sobre miedo escénico e impacta en politécnico Sanjuanero.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD. - Con el título: pierde el miedo escénico y brilla con tu presentación, la destacada periodista de San Juan, Laura Merán, conectó, encantó y se la lució, en una actividad donde entregó importantes detalles de su conocimiento en los medios de comunicación y sobre su trayectoria, inculcando en los noveles cuasi bachilleres del área de Gestión Administrativa y Tributaria (GAT 6), pertenecientes al gigante centro educativo Politécnico Pedro Henríquez Ureña.

Con una conexión de principio a fin, Merán fue paso por paso borrando ese sentir de miedo que cargan aquellos que no tienen la experiencia de mostrarse ante un público con las mejores técnicas para ser grande en un escenario.

Con detalles gráficos, ejemplificaciones y la participación activa del salón de clases, la popular comunicóloga, dejó sentado en un tiempo precioso, como se vence el miedo y se logra confianza al usar los medios de comunicación en espacios masivos.

Los jóvenes de GAT de sexto curso, fueron muy activos con la periodista, que hicieron del taller educativo en un conversatorio que no querían que acabase nunca.

Laura Meran que se destaca en la producción de televisión con su programa “Laura en Sociedad” es prominente en maestrías de ceremonias, ha hecho suyos eventos importantísimos, de los que han sido respaldados a plenitud por la población como el de “Pinta a San Juan con Laura en Sociedad” del cual ha merecido grandes reconocimientos por la comunidad.

Tras el cúlmino del evento, los estudiantes sorprendieron a Merán con un reconocimiento por su destacada trayectoria y por compartir sus conocimientos a la clase estudiantil del Politécnico Pedro Henríquez Ureña.

En el citado taller estuvieron presentes varios docentes del centro como: Oliva Bidó, coordinadora de GAT, Lisette Terrero, la psicóloga Leticia Paniagua, Eufracia de los Santos, Belkis Sánchez y este redactor en calidad de docente y vinculador Héctor Solís.

 

Por: Héctor Solís. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.