A ritmo acelerado avanzan los trabajos en Aeropuerto Doméstico “El granero del Sur” en San Juan

SAN JUAN, RD. - El director del Departamento Aeroportuario Víctor Pichardo en compañía de la gobernadora de San Juan Dra. Ana María Castillo y otros funcionarios del gobierno, recorrieron las instalaciones del aeropuerto doméstico “El granaro del Sur”en la comunidad de Barraca, provincia San Juan.

La obra se encuentra en su etapa final y que representa un paso trascendental para el desarrollo de San Juan y toda la región sur.

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Floreal Suárez Martínez, y otras autoridades del sector, verificaron los avances de la importante infraestructura, construido por el gobierno dominicano Luis Abinader.

La gobernadora de San Juan Dra. Ana Marias Castillo agradeció al presidente por seguir impulsando obras que fortalecen la conectividad, el turismo y las oportunidades de crecimiento económico para la provincia y toda la región.

La honra está prevista estar concluida y dejar en funcionamiento en el mes de agosto.

 

Por: la Redacción. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.