Gobernadora de San Juan Dra. Ana María Castillo felicita a las madres en su día
SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD. - Con motivo de la celebración del Día de las Madres,
la gobernadora provincial de San Juan, Dra. Ana María Castillo, extendió un
cálido y sincero mensaje de felicitación a todas las madres de la provincia y
del país, reconociendo su invaluable aporte a la familia, la comunidad y el
desarrollo de la nación.
La representante del Poder Ejecutivo destacó el amor,
la entrega, el sacrificio y la fortaleza que caracterizan a las madres
dominicanas, quienes cada día desempeñan un papel fundamental en la formación
de valores y en el bienestar de sus hogares.
La gobernadora aprovechó la ocasión para desearles
salud, felicidad y abundantes bendiciones, exhortándolas a continuar siendo
ejemplo de amor, perseverancia y compromiso para las presentes y futuras
generaciones.
Por: la Redacción.

No hay comentarios