Gobernadora de San Juan Dra. Ana María Castillo felicita a las madres en su día

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD. - Con motivo de la celebración del Día de las Madres, la gobernadora provincial de San Juan, Dra. Ana María Castillo, extendió un cálido y sincero mensaje de felicitación a todas las madres de la provincia y del país, reconociendo su invaluable aporte a la familia, la comunidad y el desarrollo de la nación.

La representante del Poder Ejecutivo destacó el amor, la entrega, el sacrificio y la fortaleza que caracterizan a las madres dominicanas, quienes cada día desempeñan un papel fundamental en la formación de valores y en el bienestar de sus hogares.

La gobernadora aprovechó la ocasión para desearles salud, felicidad y abundantes bendiciones, exhortándolas a continuar siendo ejemplo de amor, perseverancia y compromiso para las presentes y futuras generaciones.

 

Por: la Redacción. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.