Dominicano Miguel Sanó se destaca en el beisbol de Japón
Tokio. - El lanzador mexicano Roberto Osuna llegó hoy a 18
salidas consecutivas sin permitir carreras en la Liga japonesa de béisbol, al
trabajar de manera perfecta en una entrada de relevo para los Halcones de
SoftBank.
Osuna ponchó a uno de los tres
rivales enfrentados para apoyar la victoria de su equipo 5-2 ante los Búfalos
de Orix, en el Mizuho Pay Pay Dome de Fukuoka, y bajó su efectividad a 0.86,
divulgó el sitio web béisboljaponés.com.
Otro latinoamericano, el
dominicano Miguel Sanó pegó un doble y un hit en tres comparecencias y anotó
una carrera en el éxito de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas
de DeNA, en el Vantelin Dome de Nagoya, para aumentar su average a .218.
Por los derrotados, su
compatriota Hansel Marcelino y el venezolano José Ruiz laboraron en una entrada
completo cada uno sin permitir anotaciones para bajar sus promedios de carreras
limpias a 5.12 y 2.35, respectivamente.
En otro partido de la bornada,
el dominicano Alexander Canario ligó un indiscutibles en cuatro visitas al home
en la derrota de 0-2 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten, en el
Parque Rakuten Mobile de Sendai, y ahora tiene un average de .254.
El desafío entre las
Golondrinas de Yakult y los Tigres de Hanshin, a disputarse en el Estadio
Koshien de Nishinomiya, quedó suspendido por la lluvia.
Por: Prensa Latina.
No hay comentarios