Header Ads

Ing. Nestor Mateo del Consorcio de Productores participa en Feria Nacional Agropecuaria

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD. - El agro productor ingeniero Néstor Porfirio Mateo, encargado de proyectos del Consorcio   Productores del Valle de San Juan, exhibe una gran gama de productos orgánicos de su empresa merkagro   en la Feria Nacional Agropecuaria, inaugurada por el presidente Luis Abinader, en la ciudad   ganadera.

El ingeniero Néstor Mateo, encargado de proyectos del Consorcio, presento en la   Feria Nacional Agropecuaria, su línea de productos orgánicos.

Se informo que la línea de productos procesados presentados por Mateo, han   causado un gran impacto en el evento.


Néstor Mateo, dio a conocer que tiene en presentación 4 líneas de productos orgánicos, entre ellos el bocasis orgánico presentado en los formatos de 50,25 y 5 libras, el cual comenzó a vender de inmediato desde que el presidente Luis Abinader inauguro la feria nacional agropecuaria.

En el área comestible, el ingeniero Néstor Mateo, también tiene en exhibición una alta gama de productos, entre ellos berenjenas calabresas de estilo italiano con toque caribeño, la salsa farfán elaborada con varios productos orgánicos.

También en el Stan de sus empresas Mather Agroindustrial y Sistema Simar, el ingeniero Mateo, tiene en presentación pimientos o ajíes morrones al vapor   sazonados con aceite de oliva.

Así como también una salsa italiana con toque dominicano, especial para pastas, elaborada con diversos productos agrícolas, entre otros productos tiene cebolla, repollo, zanahoria, pepino, pepinillo.

Revelo que tiene también como parte de las muestras un producto para desintoxicar el   cuerpo, que se elabora en Estados Unidos, pero que ya se   puede iniciar en el país, a base de la siolita, proveniente de Texas, donde se cultiva la más pura, según certificación.

Este producto se elabora en capsula, se consume una diaria, para eliminar trazas de metales pesados en el cuerpo, además se puede usar para limpieza.


Por: Pedro Alfonso Segura. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.