Juan Soto pega grand slam y Mets de NY apalea a los Marlins
NUEVA YORK. - El dominicano Juan Soto conectó
un grand slam, Carson Benge disparó
su primer jonrón para abrir un juego y los New York Mets arrollaron
por 10-1 a los Miami Marlins el
domingo para completar una barrida de tres juegos.
Marcus Semien pegó
un cuadrangular de dos carreras y el venezolano Luis Torrens conectó
un sencillo de dos carreras, mientras los Mets igualaron su máximo de la
temporada con su cuarta victoria consecutiva. Nueva York anotó 25 carreras en
la serie, después de haber totalizado dos el fin de semana pasado, cuando fue
barrido en tres juegos en Miami.
Benge, en su apertura número
22 como primer bate en el orden, se convirtió en el primer novato de los Mets
en conectar un jonrón abriendo un juego desde que Kirk Nieuwenhuis lo hizo
contra Tampa Bay el 14 de junio de 2012.
Soto, el boricua Francisco Lindor y Bo Bichette también
dispararon jonrones abriendo el juego esta temporada por los Mets, lo que los
convirtió en el tercer equipo en tener a cuatro jugadores que logran esa hazaña
antes de su 60mo partido. Los otros fueron Tampa Bay en 2007 y los New York Yankees el año pasado, según la investigadora de MLB Sarah Langs.
Semien conectó un jonrón de
dos carreras en la segunda entrada, Torrens añadió un sencillo de dos carreras
con dos outs en la cuarta y Soto pegó su tercer grand slam de por vida para
coronar una sexta entrada de cinco carreras, mientras los Mets superaron a los
Marlins y subieron al cuarto lugar en el Este de la Liga Nacional.
Fue el primer grand slam de Nueva York esta temporada. Soto suma 13 jonrones, incluidos siete en sus últimos 10 juegos y nueve en sus últimos 15.
No hay comentarios